Seguro que hoy estáis todos súper contentos porque, por fin, empiezan las vacaciones y ya casi, casi llega el verano.
Pero yo la verdad que despedirme del cole me deja un poco triste... y más todavía sin poder hacer una fiesta de despedida en clase para celebrar todo lo que habéis aprendido este año, lo bien que lo habéis hecho y todo lo que os habéis esforzado.
LA VERDAD QUE SOIS UNOS VERDADEROS CAMPEONES Y CAMPEONAS.
Así que nada, ya que no podemos celebrarlo todos juntos y aprovechando que es el último día, voy a dejaros diferentes juegos y pasatiempos para que podáis disfrutar un poco más del último día de cole desde casa.
Un abrazo enorme, y aprovechad este verano a tope. Seguro que nos vemos muy muy pronto.
- ¿Os acordáis de la ratoncita Rita? Pues a ver si sois capaces de conseguir que la lengua no se os trabe... Ya sabes que a la primera es casi imposible, hay que practicar y no rendirse. Una pena que no pueda dar gomis de recompensa... jiji
Escoge tu trabalenguas favorito e intenta aprenderlo de memoria. ¡Tienes que decirlo sin mirar y sin trabarte! Aunque... la verdad, serías todo un experto si consigues aprendértelos todos.
- ¿Y qué pasó con la semana del concurso de adivinanzas? Sólo un grupo fue el verdadero experto y por eso se llevo la medalla. Si haces clic en este enlace encontrarás un montón de adivinanzas: de animales, de comidas, de plantas, de cosas, de familia... Mis favoritas son las de animales.
Como estoy segura de que acertarás unas cuantas... Os dejo por aquí la medalla de ganador o ganadora para que puedas imprimirla, pintarla y colgártela. Aunque también puedes ser más original y hacerte tu propia medalla.
- Tener a los amigos cerca cuando tenemos un mal día es lo más importante, por eso siempre tenemos que cuidarnos y ser amables entre nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario