- Restas en vertical.
LENGUA
- Nos toca dictado.
Ya sabes, lo de siempre:
- Mayúscula al empezar.
- Deja un buen espacio entre las palabras, nada de... "supercalifragilisticoespialidoso" ¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!
- Cuando acabes de escribir pon el punto y final.
- Para terminar revisa que hayas cumplido todas las normas y que tu dictado esté limpio y ordenado.
Así que vamos allá, lápiz en la mano y goma bien cerquita.
(Recuerda: M siempre antes de B y P)
Un compañero de mamá, que es bombero, inventó un sombrero que alumbra en la oscuridad. En septiembre llevó este invento a una competición y todos quedaron asombrados. Ahora todos quieren comprar ese original sombrero.
SOCIALES
Ya has visto los diferentes tipos de trabajos y como se agrupan en 3 sectores.
- El sector primario, trabaja con materias primas, las cosas que nos da la naturaleza (un ganadero o una ganadera, por ejemplo).
- El sector secundario, convierte esa materia prima de la naturaleza en un producto (como los trabajadores y las trabajadoras de las fábricas).
- El sector terciario, en cambio, en vez de darnos un producto, nos ofrece un servicio (por ejemplo, un enfermero o una enfermera).
¡Pues vamos a trabajar!
https://es.liveworksheets.com/sq126074jl
MÚSICA
- Aquí os dejo unos vídeos con instrumentos musicales y unas preguntas sobre ellos.
- Hace dos semanas os propuse ver el cuento de Pedro y el lobo. ¿Queréis recordar los instrumentos que sonaban en él? A ver si recordáis a qué personaje representaba cada uno
- Pues ahora ya podréis hacer lo más difícil: unir cada personaje con su instrumento, y cada instrumento con su sonido. ¡Ánimo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario